Luego de una larga negociación con el Tolima, por fin el defensor Sergio Mosquera se convirtió en nuevo jugador de Atlético Nacional.
Una de las novelas mas largas del mercado de fichajes en Colombia llegó a su fin. Dese hace algún tiempo Atlético Nacional venía negociando con el Deportes Tolima para contar con Sergio Mosquera en su plantilla. Muchos fueron los inconvenientes que surgieron a lo largo de esta operación que por fin se dio.
En un principio se había planteado un posible canje por el jugador Brayan Rovira que al final no se terminó dando. Esto por la decisión de el volante de no continuar jugando en el cuadro de Ibagué. Después se habló de un intercambio por otros jugadores de la actual plantilla verdolaga o por dinero pero esta posibilidad solo fue un rumor.
Lee también: EN PEREIRA LE COBRAN A NACIONAL POR SACAR A RESTREPO
Por último y en su deseo de jugar para Nacional, Mosquera decidió rescindir su contrato con el ‘Pijao’ pero esto no fue aceptado por la dirigencia encabezada por la familia Camargo. Cuando todos pensaban que la negociación se terminaría cayendo, esta se reactivó y ambos equipos llegaron a un acuerdo para que el ‘Paisa’ se ponga la camiseta verde y blanca, algo que deseaba desde hace algún tiempo. Y es que en las distintas entrevistas, el central nunca escondió su afición por el ‘Rey de Copas’.
A través de sus distintas redes sociales, el verde de Antioquia hizo oficial la llegada de jugador de 28 años que surgió en la cantera del Envigado y se consolidó con el Deportes Tolima.
Un refuerzo más ✍️✅💚 pic.twitter.com/UDhYflZaaQ
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) December 24, 2022
Con el arribo de Sergio Mosquera Nacional completó su cuarto refuerzo y el tercero de ellos en la zona defensiva. Recordemos que ya habían arribado Francisco Da Costa, Juan Felipe Aguirre y Cristian Zapata.

