HARDEN AFIRMÓ HABER PERDIDO 45 KILOS EN EL VERANOFoto: NBA

James Harden aprovechó sus vacaciones para transformar su físico y rebajar una increíble suma de peso que muchos consideran imposible.

A pesar de ser considerado como una superestrella de la NBA, el escolta siempre ha sido foco de críticas debido a su regular estado físico año tras año. Sin embargo, luego de no cumplir su cometido con los Oklahoma City Thunder, los Houston Rockets y los Brooklyn Nets, Harden se está enfocando por completo para alcanzar la gloria eterna en la élite del baloncesto.

Lee también: GIANNIS: “CURRY ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO”.

Primero decidió rebajarse el sueldo para que los Philadelphia 76ers tuvieran más cupo salarial a la hora de traer nuevas incorporaciones a la plantilla en el pasado mercado de transferencias, y ahora, el MVP de la liga en 2018 ha confesado que perdió un total de 45 kilos durante el verano pasado. Increíble pero cierto; si en estos momentos te parece mentira lo declarado por ‘La Barba’, tranquilo, no eres el único.

El mismo jugador franquicia de los 76ers, Joel Embiid, tuvo que contener su risa luego de las declaraciones (las cuales podrían ser sarcásticas) dadas por su compañero durante el NBA Media Day de los Philadelphia el pasado lunes: «¿Cuánto peso perdiste entonces?»,100 libras (45 kilos). Twittea eso», afirmó Harden, y de inmediato el pívot camerunés puso una mirada que pone en cuestión lo dicho por Harden.

Sin embargo, al continuar con su intervención frente a los medios de comunicación, el nacido en Los Angeles agregó más detalles que despejaron en gran medida las dudas y le dan validez a su confesión. El mismo Harden reconoció sus kilos de más y dio a conocer su estrategia para llegar al considerado mejor estado físico de su carrera:

«Solamente dieta, descanso apropiado, y para mí, fortalecer mis músculos y aumentar la masa, algo que siempre he tenido. Pero en este último año y medio no estuve lo suficientemente sano como para hacer el trabajo adecuado al que estaba acostumbrado, entonces fue algo importante para mí».

Independientemente de que la cifra dicha por James Harden sea real o no, no puede negarse el notorio cambio físico que ha tenido desde la culminación de la 75° edición de la NBA. Ahora, a sus 33 años y una importante trayectoria a lo largo de su carrera, podría catalogarse que el 10 veces All-Star se encuentra en su mejor nivel desde su llegada a la NBA, una premisa que él mismo debe confirmar a partir del próximo 18 de octubre cuando la mejor liga del mundo regrese a la acción.

Deja una respuesta