Iván Duque Unión Magdalena

El presidente de Colombia, Iván Duque, también se manifestó sobre el escándalo en el ascenso del Unión Magdalena. Sigue la polémica.

Lee también: ESTE FUE EL GOL QUE DESATÓ LA POLÉMICA EN LA B

La polémica en el fútbol de ascenso en Colombia escaló hasta la presidencia de la república. Este domingo, Iván Duque se pronunció sobre la jugada que significó el triunfo del Unión Magdalena. Para el máximo mandatario de la nación, lo sucedido fue una vergüenza nacional.

«Lo ocurrido en el partido de ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva», escribió en sus redes sociales.

Además, el gobernante anunció que junto al Ministerio del Deporte realizarán seguimiento a la DIMAYOR para que la situación sea esclarecida.

Lee también: ESTO DIJO LA DIMAYOR SOBRE EL ASCENSO DEL UNIÓN MAGDALENA

Hay que recordar que este mismo domingo, la DIMAYOR anunció que se citó a un comité disciplinario para revisar la situación y tomar decisiones sobre el ascenso en el fútbol colombiano. Por ahora sigue la indignación del entorno del fútbol sobre lo ocurrido la tarde de este sábado en el Estadio de Villavicencio.

Deja una respuesta